CHECK-IN

CHECK-OUT

Adultos

2

Menores

0

GASTRONOMÍA

Delicias a toda hora

Apenas te levantás y vas al Salón Desayunador o a la Terraza te encontrás con una impresionante mesa buffet. Ahí llegarán hasta vos los aromas de la más exquisita pastelería recién horneada, un surtido muy variado de fiambres y quesos, cereales, frutas frescas para acompañar los deliciosos jugos naturales, el yogurt, el aromático café, los tés de diversas variedades, como para empezar el día con toda la energía.

El almuerzo se sirve en el Comedor Principal del Hotel o en el Salón Morisco, pero si no querés perderte un segundo al aire libre, está a tu disposición la Terraza para degustar nuestros deliciosos platos con vista a la piscina y al parque. Te ofrecemos durante el mismo un amplio buffet de ensaladas y diversas alternativas de platos calientes: pastas, carnes, y comidas reducidas en calorías. También preparamos, por pedido, menúes especiales para niños y para personas con diferentes condiciones alimenticias. Hacia el final del banquete, te invitamos a disfrutar de nuestra mesa de postres, siempre cambiante y siempre deliciosa.

A media tarde, en el Salón Desayunador se sirve la merienda: una gran variedad de infusiones acompañados por tortas variadas, tartas, scons, alfajores, masas, entre otros.

Para la cena te invitamos a ir hacia el Comedor Principal, ya que se da en un marco un poco más formal que el resto de las comidas. La modalidad del servicio es similar a la del almuerzo, con variedad de platos exquisitos. Durante las noches de verano, aprovechando la calidez de las noches termeñas, solemos ofrecer la cena en la Terraza, a la vista del parque y la piscina iluminada.

A toda hora, entre esas cuatro comidas principales, tenés a tu libre disposición la amplia variedad de comidas y bebidas que se ofrecen en el Bar Central y el Bar Cortijo que se encuentra al lado de la pileta.

Después de la cena, los bares siguen abiertos, ya sea que quieras unirte a la fiesta o simplemente saborear una copa en un ámbito más tranquilo.

Y si tenés chicos, no hay nada más tentador para ellos que asomarse al freezer con helados que hay al lado de la pileta, y servirse el que deseen, cuantas veces quieran.

Los Pinos te ofrece todo incluido, como los hoteles del Caribe, pero a la vez, es profundamente argentino. Nuestra carta es internacional, pero también servimos los típicos platos de la cocina criolla.

Por eso, los sábados te esperamos en el tradicional asado, con todas las delicias de nuestra tierra: la mejor carne, chorizos, empanadas, variedad de ensaladas y pastelitos. Mientras lo saboreamos, escuchamos la música de los grupos folklóricos que nos vienen a visitar.

Los domingos servimos en la mesa de nuestro hotel el más sabroso chivito norteño, acompañado de otras exquisiteces regionales.

Por eso te decimos que en el Hotel Los Pinos te ofrecemos una experiencia gastronómica como en los mejores All Inclusive de todo el mundo, pero con una diferencia fundamental: está pensada para el gusto nuestro.

CHECK-IN

CHECK-OUT

Adultos

2

Menores

0