CHECK-IN

CHECK-OUT

Adultos

2

Menores

0

AGUAS TERMALES

Cálidas Aguas Termales, y Verano Todo El Año

La ciudad de Río Hondo se sitúa sobre una gran terma mineralizada, con temperaturas que oscilan entre los 30 y los 85 grados centígrados, que cubre 12 kilómetros cuadrados. Ahí es donde se emplaza nuestro hotel para aprovechar al máximo los beneficios de sus aguas. Por esta causa, y a diferencia de otros parques termales, en Los Pinos Resort toda el agua es termal.

Las aguas termales de Río Hondo alivian y restauran la salud gracias a sus propiedades energéticas, al ser ricas en sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio y oligoelementos. Resultan ideales para estimular las defensas del organismo, depurar la sangre, reactivar el metabolismo, reeducar el sistema termorregulador y, en caso de afecciones pulmonares, digestivas o reumáticas, se logra una mejora notable.

El atractivo principal de nuestro hotel lo forman las dos piscinas termales, una bajo techo y otra a pleno sol, comunicadas por medio de un canal. En las mismas podés tomar un baño relajante, hacer una clase de Aquagym, disfrutar del sol o participar de los juegos, así la diversión y el descanso se conjugan con los beneficios que las aguas termales aportan a tu salud.

A su vez, si querés más intimidad, en cada una de nuestras habitaciones te espera una profunda bañera de agua termal para disfrutar de los beneficios que tiene la misma.

En nuestro renovado Spa te encontrás con el circuito hídrico de baños sauna y finlandés y con la pileta refrescante con agua termal enfriada.

En el Hotel Los Pinos encontrarás sol, diversión, salud y un dedicado equipo de personas trabajando para que tus vacaciones sean inigualables.

CHECK-IN

CHECK-OUT

Adultos

2

Menores

0

Argentina
Uruguay